Cómo comunicarse con Entidades y Administración Pública

corresponsables_twitter
Corresponsables y Marcos González mantienen su liderazgo como las cuentas más influyentes de la RSE en Redes Sociales
9 enero, 2018
lenguaje_signos_esteve
ESTEVE traducirá los prospectos de medicamentos a la lengua de signos
11 enero, 2018

Te presentamos algunas reflexiones y recomendaciones para hacer más efectiva la comunicación con un grupo de interés que representa la autoridad, que legisla y regula, y, por lo tanto, es estratégico.

Seguimos con “La Comunicación responsable con Entidades y Administración Pública”, un grupo de interés fundamental para las organizaciones, ya que aportan el marco legal y supervisa su cumplimiento, por lo que es menester que la comunicación sea transparente, abierta y honesta.

La AAPP también pueden constituirse en un aliado estratégico para acercarse a las comunidades donde ejercen sus funciones en favor del bien común y articular en conjunto acciones sociales para el beneficio de un colectivo.

En este paper se compilan algunas recomendaciones para alcanzar una armoniosa relación con este grupo de interés, que pasan por contar con interlocutores válidos en ambas entidades y el uso de medios digitales que permitan que la comunicación sea fluida.

Estos documentos han sido el producto de un trabajo realizado por Observarse junto a las aportaciones de sus socios y miembros, quienes han revisado un documento base propuesto por Obsevarse y al que se le han integrado sus observaciones y sugerencias. Mediante un proceso de edición se logró consolidar todas las aportaciones en 10 puntos redactados con un lenguaje cercano para el acceso de todos los grupos de interés.

Aquí tienes el texto completo.

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.