¿Sabes comunicarte eficazmente con accionistas?

Isabel_Franco
“El compromiso de la empresa con la sociedad viaja a través de las palabras”
19 enero, 2018
Isabel Hidalgo, coordinador comunicacion FMF
¿Comunicas conciliación o concilias tu comunicación?
24 enero, 2018

Te presentamos algunas reflexiones y recomendaciones para hacer más efectiva la Comunicación con un grupo de interés que demanda cada vez más no solo el cumplimiento de los objetivos económicos, sino también los sociales y medioambientales.

Seguimos con “La Comunicación responsable con accionistas”, un grupo de interés estratégico y fundamental para las organizaciones, por lo que la comunicación debe ser transparente y fluida. En este paper se compilan algunas recomendaciones para alcanzar este fin, que pasan por contar tener una información sistematizada, como por la necesidad de tener pluralidad de formatos para lograr llegar a este público que no está necesariamente ubicado en un mismo espacio geográfico.

Estos documentos han sido el producto de un trabajo realizado por Observarse junto a las aportaciones de sus socios y miembros, quienes han revisado un documento base propuesto por Obsevarse y al que se le han integrado sus observaciones y sugerencias. Mediante un proceso de edición se logró consolidar todas las aportaciones en 10 puntos redactados con un lenguaje cercano para el acceso de todos los grupos de interés.

 

Paper de Comunicación responsable con accionistas completo

 

 

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.