Ariston lanza un nuevo anuncio que se centra en la sostenibilidad

social-crash-test-mapfre-esp
MAPFRE lanza una campaña para concienciar sobre el efecto de las redes sociales en la salud mental
7 febrero, 2022
2022_02_15_Premio F_ASISA_UMU Comunicación Sanitaria 2022
La Cátedra de Comunicación Sanitaria de la Fundación ASISA y la UMU convocan el ‘Premio a la mejor comunicación sobre la pandemia SARS COV-2’
16 febrero, 2022
unnamed (1)

La compañía italiana lanza una nueva campaña publicitaria para concienciar sobre la responsabilidad para conseguir un mundo más sostenible y eficiente

El Grupo Ariston hace su primera aparición en la televisión europea con la creatividad de Ogilvy Italia y la producción de Section80. El mensaje de la campaña cuenta el propósito de la marca a través del más contemporáneo de los mensajes: “Un mundo más sostenible empieza en el hogar“.

La película, dirigida por Federico Mazzarisi, nos muestra a una familia que vive inmersa en la naturaleza, entre árboles centenarios y aguas cristalinas. Mediante una inversión de la dirección, los encontramos sentados en una casa real, en la comodidad de su propio salón. Y es precisamente en este paralelismo final donde encontramos claramente expresado el concepto de la campaña: el hogar representa un “microcosmos” en el que las elecciones de cada uno de nosotros representan el punto de partida de un cambio que puede conducir a un futuro más sostenible y valioso.

“La sostenibilidad es un valor fundamental para nuestro Grupo: nos hemos propuesto producir soluciones renovables y altamente eficientes. Lo hacemos a través de inversiones tecnológicas y de la innovación de nuestros productos, como las nuevas bombas de calor, soluciones de vanguardia para el máximo confort y ahorro energético”, comentó Emiliano Sakay, Director General de Ariston España y Portugal.

Con esta campaña Ariston lanza una nueva estrategia basada en la sostenibilidad haciendo foco en los hogares de sus clientes. Mediante acciones como el fomento del uso de energías renovables en los hogares y el desarrollo de equipos de alta eficiencia y bajo consumo, se propone llegar a la mayor cantidad posible de hogares, para entre todos contribuir al cuidado del planeta sin renunciar al confort ni al ahorro.

En España, la campaña, planificada por Gestmedia, comenzó el 27 de diciembre en televisión en Telecinco, Mediamax, Cuatro, La Sexta, Neox y Multi, y paralelamente estará en directo con contenidos sociales y digitales.

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.