Los 40 apoyan la inclusión de la discapacidad con ‘Un festival para todos’

La Autoridad Portuaria de Cartagena genera confianza con sus grupos de interés mediante la communicación
La APC genera confianza con la comunicación transparente, oportuna y constante
27 abril, 2018
La iniciativa #100palabrasmayores promueve el diálogo intergeneracional
La iniciativa #100palabrasmayores promueve el diálogo intergeneracional
4 mayo, 2018

Los 40 se suman al mensaje social de la película ‘Campeones’ con su iniciativa ‘Un festival para todos’, la cual se desarrollará durante los próximos días y finalizará con la celebración del festival más teen de LOS40, el Primavera Pop, que reúne cada año a miles de fans en torno a la mejor música pop nacional e internacional.

La acción alcanzará a más de 2.000.000 de jóvenes de todo el país y, por segundo año consecutivo, se celebrará en tres ciudades: Madrid (4 de mayo), Rubí (Barcelona, 5 de mayo) y Málaga (6 de mayo).

La emisora lleva a cabo la campaña ‘Un festival para todos’ en su antena y en sus plataformas digitales con el fin de difundir entre los jóvenes el mensaje de plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Cuenta con la participación de diferentes jóvenes, entre ellos José de Luna (actor de la película Campeones).

Además, en uno de los momentos del festival de Madrid, José de Luna compartirá escenario con Tony Aguilar ante los miles de chicos y chicas que se congregarán en el WiZink Center. Parte de la recaudación por la venta de entradas del festival LOS40 Primavera Pop Madrid (el único sin acceso gratuito), irá destinada a ASPADIR, Asociación de Padres y Amigos de Personas discapacitadas de Rivas-Vaciamadrid, que defiende los valores que LOS40 quieren transmitir a su comunidad más joven: compromiso, igualdad, implicación social, respeto y plena inclusión.

Con esta iniciativa, una vez más, LOS40 refuerzan su compromiso social y solidario difundiendo un mensaje integrador para todos.

 

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.