Las mejores empresas para trabajar en España te acompañan en el Metro

La Alianza Otsuka-Lundbeck ha apoyado el IV Festival de Cortos y Salud Mental
Normalizando las enfermedades mentales a través del cine
16 mayo, 2018
PONLE FRENO y Fundación AXA lanzan una nueva campaña para reducir las víctimas en carreteras
ATRESMEDIA y Fundación AXA se unen por la educación vial
18 mayo, 2018
Las mejores empresas para trabajar en España te acompañan en el Metro

La consultora internacional Great Place to Work ha puesto en marcha la campaña publicitaria #YoViajoenBestWorkplaces que acompañará a los viajeros del Metro de Madrid hasta el próximo 28 de mayo en un total de 10 Líneas (de la 1 a la 11). A través de esta iniciativa, los pasajeros podrán conocer algunas de las Mejores Empresas para trabajar en España en 2018, como 3M España, AbbVie, Astellas Pharma S.A, Atento, MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA, Novo Nordisk Pharma S.A, Randstad, Stryker, TECHEDGE ESPAÑA y The Addeco Group.

De acuerdo con el informe realizado por Great Place to Work, las Mejores Empresas para Trabajar marcan la diferencia, entre otros factores, por difundir un trato igualitario de sus empleados, disponen de premios y prácticas para reconocer los esfuerzos extraordinarios de los profesionales, cuentan con un departamento dedicado a la innovación, horario flexible, medidas de teletrabajo y permiten a los empleados tomarse tiempo libre siempre que lo necesiten.

 

Tu foto en el Metro

Los viajeros del Metro de Madrid son los principales participantes en esta campaña y, por ello, Great Place to Work lanza también el concurso de selfies en Instagram bajo el mismo hashtag #YoViajoenBestWorkplaces. Los pasajeros solo tendrán que hacerse una foto con los carteles de los Best Workplaces desplegados por la red de Metro de Madrid, subirla a Instagram, y etiquetar a @gptw_es. En ella pueden aparecer junto con sus amigos, familia, pareja o incluso su mascota. De entre todas las fotos, se elegirán tres finalistas.

Los premiados recibirán el Libro Best People Practices de Great Place to Work, asesoramiento laboral por parte del equipo, merchandising de la consultora y la publicación Best Workplaces. Además, podrán acceder a una entrevista laboral en alguna de las empresas Best Workplaces 2018 participantes en la campaña.

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.