La II edición de “El Círculo de RRHH” se centra en el factor humano

Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Novartis y presidenta de Dircom
“Nadie sabe lo que haces si no lo dices, pero no hay que hacer las cosas para decirlas”
29 junio, 2018
P&G apoya al colectivo LGTB+ dentro de la empresa
P&G apoya al colectivo LGTB+ dentro de la empresa difundiendo un cortometraje
4 julio, 2018

El pasado 26 de junio se celebró la segunda edición de “El Círculo de RRHH”, una iniciativa cuyo objetivo es ser un punto de encuentro trimestral entre los 100 principales directivos de Recursos Humanos de nuestro país.

En cada sesión se reflexiona sobre aspectos vinculados con la economía, la sociedad, la ciencia, la tecnología y su impacto en las organizaciones. En definitiva, se analiza el entorno en el que operan las empresas para impulsar la función directiva de recursos humanos desde una perspectiva macro.

En la segunda sesión celebrada, Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, transmitió a los asistentes la importancia del factor humano en todas las organizaciones. “Sin el factor humano todo sería previsible”, aseguró. Durante su intervención, habló sobre comunicación y su importancia. Según el consejero delegado de Mediaset España, lo que hay que hacer es decir lo que uno piensa.

Vasile destacó también la necesidad de desarrollar el talento interno y de trabajar por que la gente esté contenta en sus organizaciones.

“El Círculo de RRHH” se constituye en Madrid como consecuencia de los buenos resultados de la segunda edición de “La Gala RRHH”. Entre sus miembros están los directivos de Unión de Créditos Inmobiliarios, Roca, Tendam, BMW, FCC, EMT, Amazon, NH Hotel Group, Universidad de Navarra, Sandoz Farmacéutica, Globalia, Desigual, McDonald’s, Ilunion, Iberdrola Internacional, Deloitte, Tradebe, SegurCaixa Adeslas, Alsa, Zurich, Mediaset, RACC, Indra, Atresmedia, Johnson Controls, Grupo Calvo, Oracle, El Pozo Alimentación, CBRE, Freixenet, Microsoft, MELIÁ, CLH, Grupo DIA, Banco de España, Teka, Elecnor, ViewNext, HomeServe España, Lactalis, Europac, Deoleo, Cepsa, Coca-Cola, Generali, DXC, Unidad Editorial, Grupo Facthum, Movistar+, El Corte Inglés, Abengoa, GMV, Atento, EY, Santalucía Seguros, Vueling, MAN, Altran, Teleperformance, FCC Servicios Medioambientales, Hispasat, KPMG, LG Electronics Spain, Schweppes Suntory Iberia, Rentokil, Capgemini, Siemens Gamesa, Securitas Direct, Cofares y L’Oréal.

 

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.