Galletas Gullón pone en forma a sus empleados con la app Ictiva

P&G apoya al colectivo LGTB+ dentro de la empresa
P&G apoya al colectivo LGTB+ dentro de la empresa difundiendo un cortometraje
4 julio, 2018
Meliá publica el “Manual de Buenas Prácticas para Camareras/os de Piso”
Meliá publica el “Manual de Buenas Prácticas para Camareras/os de Piso”
6 julio, 2018

Galletas Gullón ha firmado un acuerdo de colaboración con ‘Ictiva’, el gimnasio online con el que poder hacer cualquier actividad física dónde y cuándo uno quiera. Con esta app, los empleados de Gullón dispondrán de una nueva plataforma con la que desarrollar un plan específico de entrenamiento personal y nutricional, que da continuidad al programa Vitalday desarrollado por la galletera durante los últimos años.

Gracias a este acuerdo con ‘Ictiva’, Galletas Gullón ofrece de forma gratuita a todos sus trabajadores un medio para poder mantenerse en forma y alimentarse de manera saludable, con diferentes niveles y para todas las edades. Este gimnasio online, cuya app también se puede descargar en el móvil, permite a los participantes hacer ejercicio en su casa o en cualquier lugar, tanto solos como con su familia y en cualquier momento del día.

En palabras de Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón, “nuestro objetivo es que, a través de estas actividades, nuestros trabajadores tomen conciencia de la necesidad de mantener el estilo de vida saludable que desde la galletera ofrecemos a nuestros clientes”. Con esta nueva colaboración “demostramos que en nuestra compañía creemos en los beneficios de conciliar una vida familiar, laboral y un ocio saludable”.

‘Ictiva’ ofrece tres métodos diferentes de trabajo para los usuarios. Dispone de 21 salas de entrenamiento con más de 800 vídeo-sesiones de diferentes disciplinas como aerobic, yoga, Pilates, baile, y especial para madres y bebés o niños (lo que la hace extensible para toda la familia de los empleados de la galletera). Los Planes de Entrenamiento permiten al usuario acceder a una amplia variedad de rutinas a realizar según las necesidades: adelgazar, tonificar, muscular… durante cuatro semanas e incluyen una dieta diaria. Por último, el dispositivo ‘Trainer Gym’ se adapta a las necesidades del usuario y encuentra la mejor opción para alcanzar su meta; éste puede escoger dónde hacer ejercicio, qué tipo de actividad, durante cuánto tiempo…

 Si el ejercicio es fundamental para alcanzar una salud plena, también lo es mantener unos hábitos de vida saludables como la alimentación. Con esta nueva herramienta cualquier trabajador de Gullón podrá acceder a un apartado con dietas y recetas donde se pueden escoger platos sabrosos y saludables para cada objetivo, entre las que caben todo tipo de menús como platos mediterráneos hasta dietas veganas o vegetarianas.

Por otro lado y para conseguir mantener la motivación necesaria para alcanzar los objetivos, la aplicación permite a los usuarios sumar puntos y escalar puestos en la clasificación general de la web. Los primeros clasificados optan a premios como viajes, alojamientos en hoteles o comidas en restaurantes. El usuario también puede seguir su evolución desde que empieza con un apartado de gráficos y estadísticas.

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.