Santillana y Herbalife Nutrition candidatas a la mejor campaña de sensibilización y comunicación

Cecabank_Tu-Eliges
Cecabank y AstraZeneca finalistas a la mejor campaña de sensibilización interna
3 enero, 2022
Banner-Que-llueva-Conciencia
#QueLluevaConciencia es premiada como la mejor campaña en redes sociales
4 enero, 2022
Propósito Santillana

Propósito Santillana

Propósito Santillana es el sello creado por Santillana para impulsar su compromiso social y divulgar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. La primera campaña de comunicación en el marco de este proyecto está centrada, precisamente, en compartir materiales didácticos sobre los ODS y en dar voz a los profesionales de la compañía para que sean ellos mismos quienes cuenten cómo, desde sus respectivos países y posiciones, contribuyen a la Agenda 2030 con iniciativas de apoyo a la comunidad.

Cada mes, se envía una newsletter a todos los trabajadores con contenidos didácticos sobre la Agenda 2030 (artículos, infografías…). También se comparte un vídeo mensual, en el que los empleados son los propios protagonistas, para dar visibilidad a acciones sociales que ya se hacen y que contribuyen a los ODS desde distintas partes del planeta.

Encuestas de satifascción

Como respuesta a las diferentes encuestas de clima que se hicieron a los empleados durante 2019 y 2020, comentarios en las evaluaciones de desempeño anual, resultados de las encuestas de clima y conversaciones entre las diferentes áreas de la compañía, desde Herbalife Nutrition se vio la necesidad de poner el foco en: Bienestar físico, social y mental de los empleados (Wellness); Reconocimiento, en todas sus vertientes (Employee Experience); Beneficios (Compensation, Engagement y Employee Experience)y  Mejora de procesos y gestión (Efficiency y Eliminación de Barreras).

En ese sentido, se planificó y desarrolló un plan saludable para 2020 que incluía tanto aspectos nutricionales y físicos, como emocionales y sociales; enfocados a satisfacer las necesidades de todos los empleados/as de la compañía en España, con edades comprendidas entre los 24 hasta los 65 años. Los empleados tienen a su disposición un programa de asistencia psicológica, una aplicación para la gestión emocional, flexibilidad horaria, suscripción a gimnasios.

Para conocer más acerca de las dos iniciativas de ambas candidaturas haz click aquí.

 

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.