ODS17. Los premios OCARE galardonan a las mejores campañas de RSC del país

ODS3. «La comunicación de la RSE de Vitaldent no pone en valor promesas sino hechos»
24 marzo, 2022
Correos
ODS17. Correos difunde los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Camino de Santiago
8 abril, 2022

La VI edición de los premios ha contado con más de un centenar de corporaciones que han querido participar

Un año más el Observatorio de la Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (OCARE) ha llevado a cabo los Premios Ocare 2022 que distinguen a los grandes proyectos de RSC desarrollados por organizaciones de nuestro país.

Las campañas premiadas se caracterizan por sus buenas prácticas e iniciativas para el desarrollo y fortalecimiento de la sociedad, como indica Mercedes Pescador fundadora de OCARE “Es importante premiar las ideas brillantes que se tejen dentro del panorama nacional que nos ayudan a tener un mundo más justo, sostenible y sensible”.

Fueron más de un centenar las corporaciones que han querido participar este año en los premios, pero solo diez pudieron hacerse con el afamado galardón. Entre las distintas propuestas resaltan las siguientes campañas sobre: visibilización del bullying, la contaminación ambiental, la lucha contra la pobreza y el cuidado del medioambiente.

El director general de la Fundación Mutua Madrileña, ganador a la mejor Campaña Integral de los VI Premios OCARE con la “El bullying no pinta nada” destaca: “Un premio tan importante como éste nos anima a seguir trabajando como hasta ahora, porque significa que lo que estamos haciendo tiene un valor y una repercusión en los colectivos a los que intentamos ayudar y en la lucha contra lacras como el acoso escolar o la violencia de género, con las que estamos firmemente comprometidos desde hace años”.

Los encargados en calificar las mejores campañas son reconocidos profesionales, investigadores y docentes que destacan por su conocimiento y aporte a la comunicación en la RSC, quienes aseguran que este año el nivel es muy alto.

ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

3 Comments

  1. Begoña Eguilaz Go dice:

    Un proyecto con mucho futuro para evitar que se degraden más nuestros mares.

  2. Ignacio Zabalza Aldaba dice:

    Un proyecto vital para el medio ambiente

  3. german vergara skinner dice:

    XIII PREMIOS CORRESPONSABLES DE ESPAÑA 2022 Excelente.

    pero super excelente mi EAAB la mejor empresa del mundo.

    un abrazo para todos y mucha energía positiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.