Soziable, el nuevo medio digital centrado en la Sostenibilidad

comunicar monografico grupos de interés
Cómo comunicar en tiempos turbulentos
31 octubre, 2017
rsc_redes_sociales_jornada_comunicacion_resposnsable
La importancia de las redes sociales en la comunicación responsable
7 noviembre, 2017
SOZIABLE

ILUNION Comunicación Social ha puesto en marcha Soziable.es, un medio digital centrado en la sostenibilidad. El nuevo medio nace con un fuerte compromiso hacia la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, algo que queda reflejado por la distribución de sus contenidos en diez categorías informativas fijas: Planeta, Salud y Bienestar, Educación, Derechos Humanos, Hambre Cero, Diversidad, Tercer Sector, Gestión Ética, Negocio Sostenible y Economía Social.

Son muchos los interrogantes, que forman parte de los desafíos globales a los que se enfrenta el mundo actual, a los que Soziable.es tratará de dar respuesta a través de su portal accesible y actualizado diariamente.

El equipo de redacción de ILUNION Comunicación Social, que lleva los valores sociales en su ADN y desde hace décadas trabaja al servicio de la información y la comunicación social, pretende situar este nuevo medio como referente en materia de responsabilidad y sostenibilidad, inspirando actuaciones que busquen el beneficio común a través del cambio positivo y la colaboración.

Chema Doménech, responsable de contenidos del nuevo medio digital, insiste en la colaboración de las organizaciones, puesto que las “actuaciones responsables que garanticen el bienestar de las personas concierne a todos los sectores de la sociedad, desde las diferentes administraciones públicas a la sociedad civil organizada en las entidades del Tercer Sector, a la economía social, a las organizaciones empresariales y sus estrategias de responsabilidad social empresarial, a los estamentos educativos o al consumidor”.

 

 

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.