Nacen los Premios Dircom Ramón del Cajal de comunicación

Comunicación interna
Las 3R para construir compromiso en la empresa
11 diciembre, 2017
comunicacion_responsabilidad_social
La comunicación de la responsabilidad social, retos a futuro
12 diciembre, 2017

Dircom ha celebrado su tradicional cena de Navidad poniendo el broche de oro al 25 aniversario de la Asociación y anunciando el lanzamiento de sus propios reconocimientos a las mejores prácticas en comunicación corporativa. El evento, que es una de las citas más importantes de la Asociación, ha reunido a casi 200 profesionales de la Comunicación; y además ha sido el punto de encuentro en el que se han recordado los hechos más relevantes de esos 25 años de historia.

Dircom lleva trabajando por el desarrollo y la puesta en valor de la Comunicación y de sus profesionales desde 1992 y, a día de hoy, es una institución de referencia, respetada y reconocida. Muchas personalidades de nuestro país han querido felicitar a Dircom en esta fecha tan especial, empezando por el Gobierno de España, de la mano de su ministro portavoz y de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo y Montojo, que ha estado representado en la cena por Begoña Fuentes, directora general de Comunicación de la Presidencia del Gobierno.

Montserrat Tarrés, presidenta de Dircom, ha aprovechado este día tan especial para anunciar que, apoyándose en los premios mundiales de Fundacom, la institución va a lanzar sus propios galardones. De ese modo, nacen los Premios Dircom Ramón del Cajal –en homenaje a su primer presidente-, que reconocerán las mejores prácticas y casos de gestión de la comunicación.

Asimismo, desde la Asociación han señalado que seguirán trabajando por abordar con éxito un futuro que está lleno de retos y de oportunidades, contando como siempre, con  un equipo de gestión profesional, una junta directiva implicada y un gran número de socios.

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.