Fundación Atresmedia y AMPE se unen en la normalización de la discapacidad

Integrity_Now_JUEGO_Compliance
Así es Integrity Now, el juego de formación en Compliance
9 febrero, 2018
unicef
#NoSeasEstrella, la iniciativa de Unicef sobre los peligros de la Red
12 febrero, 2018
amfe_atresmedia_acuerdo_discapacidad

La Fundación Atresmedia y la Asociación Española de Medios Publicitarios de España (AMPE) han firmado convenio de colaboración para potenciar entre sus socios y en el sector publicitario iniciativas que contribuyan a la normalización, concienciación y sensibilización de la discapacidad. De ese modo, la Fundación participará en los encuentros que organiza AMPE con sus socios y empresas de la industria publicitaria, con el fin de inculcarles la labor que realiza la Fundación en relación a la normalización de la discapacidad.

El objetivo común es que el sector potencie la accesibilidad de contenidos y contribuya a incluir a las personas con discapacidad mediante sus mensajes. Además incluye la organización de jornadas de sensibilización en las principales Agencias de Comunicación y Publicidad, los socios de AMPE y otros medios y empresas publicitarias.

 

Premios AMPE 2018

La Fundación Atresmedia participará además en el diseño, organización y valoración como jurado de la categoría ‘Valores sociales en la comunicación publicitaria’ de los Premios AMPE 2018, que en esta edición cumplen su 50º aniversario. También estará presente en el acto de entrega de galardones, que se celebrará durante la Gala de los Medios, el próximo 20 de marzo en Madrid en la sala Florida Retiro.

Desde 1968, los Medios Publicitarios Asociados otorgan los Premios AMPE de carácter anual, que reconocen el valor creativo de las agencias de publicidad. Su objetivo es distinguir la mejor creatividad publicitaria con su correcta actuación y adaptación al medio correspondiente.

 

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.