#MiVeranoMásVerde: las familias concursan por la educación ambiental

Publicada la “Guía práctica sobre Excelencia en gestión y sostenibilidad”
Publicada la “Guía práctica sobre Excelencia en gestión y sostenibilidad”
17 julio, 2018
El IAI publica una guía para empresas sobre le control de riesgos
El IAI publica una guía para empresas sobre le control de riesgos
19 julio, 2018

La Plataforma Envase y Sociedad ha lanzado un concurso de verano cuyo objetivo es concienciar a las familias de la importancia de la educación ambiental y las acciones responsables incluso en el periodo estival cuando, debido a los cambios en las rutinas, los hábitos ambientalmente responsables se resienten.

La Plataforma Envase y Sociedad, formada por 46 organizaciones que participan de una forma u otra en el ciclo de vida del envase, tiene como objetivo la concienciación ciudadana sobre el uso sostenible de los envases a la vez que informa acerca de las funcionalidades de los mismos y todo lo que aportan a la sociedad.

Por ello, ha lanzado este verano un concurso dirigido a niños de 6 a 12 años, que serán representados por sus padres a través de Twitter. Para participar, los padres, madres o tutores legales de los niños, deberán compartir un dibujo de sus hijos en su propio perfil, contando brevemente algo del dibujo y poniendo únicamente la edad del niño y el hashtag #MiVeranoMásVerde.

 

¿Qué haces en verano para cuidar del Planeta Tierra?

El dibujo debe tener como temática el cuidado del medio ambiente. Y es valida cualquier tipo de técnica utilizada. Los ganadores serán elegidos por los “me gusta” recibidos en Twitter y las votaciones del equipo de comunicación de la PES (50/50). Los tres ganadores recibirán un camión de reciclaje de juguete.

Toda la información del concurso y las bases legales pueden ser consultadas en la página web de la Plataforma Envase y Sociedad.

 

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.