Corresponsables.com, medio de comunicación online líder en Responsabilidad Social

Meliá, una de las pioneras en adoptar WhatsApp Business para grandes empresas
Meliá, una de las pioneras en adoptar WhatsApp Business para grandes empresas
6 septiembre, 2018
Decathlon lanza una nueva campaña para promover la movilidad sostenible
Decathlon lanza una nueva campaña para promover la movilidad sostenible
11 septiembre, 2018
Corresponsables.com, medio de comunicación online líder en RSC

Corresponsables, a través de su página web www.corresponsables.com es el medio de comunicación online líder en el ámbito de la Responsabilidad Social, la Sostenibilidad y los ODS, según los datos que tanto Google Analytics como Similarweb arrojan para el mes de agosto de 2018.

El portal de Corresponsables, la organización de referencia en periodismo y comunicación responsable en Iberoamérica, ha registrado en el periodo que va de agosto de 2017 al mismo mes de 2018 una cifra récord de páginas vistas, en concreto 1.067.419 frente a las 732.479 del año anterior, un 45% más.

A esta cifra se suman las páginas vistas de todas las publicaciones digitales que están colgadas, con acceso libre para todos los usuarios registrados, en la biblioteca del portal y que han sido más de 300.000. También se ha incrementado en este periodo el número de usuarios que ha pasado de 425.833 a 572.696, un 35% más.

Estos datos sitúan a www.corresponsables.com como el medio de comunicación español especializado en RSE con más páginas vistas y usuarios en el último año.

En redes sociales, Corresponsables es también líder en influencia como medio de comunicación especializado en RSE de habla hispana a nivel internacional. El usuario @Corresponsables ocupa la posición número 27 en el Ranking “SustMeme CSR & Business”, un listado global de los top 500 influencers en twitter en el ámbito de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, basado en el indicador internacional de referencia e independiente de influencia “Kred”.

Portal renovado

Corresponsables renovó hace pocos meses su plataforma digital con el objetivo de hacerla más atractiva, responsable y fácil de usar. Ésta es accesible a personas con discapacidad, con nivel WAI-AA, y cuenta con la aplicación Readspeaker que lee en voz alta el contenido de la web para facilitar la consulta a personas con discapacidad visual.

Asimismo, y fruto de este trabajo de renovación llevado a cabo en 2017 y 2018, www.corresponsables.com se ha convertido en la página de acceso a la versión local de la web de todos los países en los que Corresponsables tiene presencia permanente, ya que mediante un proceso de geolocalización, el sistema conduce al usuario al subdominio del país en el que se encuentra automáticamente.

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.