Arranca en todas las plataformas de Atresmedia la campaña del X aniversario de la carrera Ponle Freno

Paloma Cabrera: “La comunicación responsable es una muestra de una gestión responsable por parte de la empresa”
“La comunicación responsable es una muestra de una gestión responsable por parte de la empresa”
19 septiembre, 2018
Campaña de UNICEF “Alimentar nuestro futuro”
La campaña de UNICEF “Alimentar nuestro futuro” se proyectará en los cines de más de 30 países
24 septiembre, 2018

La acción social por la Seguridad Vial ‘Ponle Freno’ de Atresmedia y Fundación Axa ha arrancado este miércoles de nuevo, lanzando la convocatoria de los diez años de su carrera popular en Madrid.

Así, desde este 19 de septiembre podrán verse en todos los canales de televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), radio (Onda Cero, Europa FM, Melodía FM) y digitales (ponlefreno.com) de Atresmedia el tradicional spot del evento deportivo, que será el pistoletazo de salida de la conmemoración de su X aniversario. La carrera de este 2018 se celebrará en Madrid el domingo 25 de noviembre a las 9.00 horas.

La carrera contará con dos recorridos de cinco y diez kilómetros. Ambas modalidades tendrán como punto de salida el Paseo de Recoletos a la altura de la calle Jorge Juan, que será también la meta del recorrido de diez kilómetros, mientras que la de cinco finalizará en Calle Armada Española. Nuevamente, contará con las categorías masculina, femenina, ‘hand bike’ y junior. Las inscripciones para participar ya están abiertas.

El spot tendrá como protagonistas a las personas que han dejado su #huellaponlefreno en la acción social, historias reales de corredores que, gracias a su participación e implicación en la causa, han marcado la historia de los diez años de la carrera de Madrid.

Como ya se hizo el año pasado, ‘Ponle Freno’ abre la posibilidad a todas las asociaciones relacionadas con la Seguridad Vial interesadas para que presenten sus proyectos y acciones en favor de las víctimas de tráfico y puedan optar a ser beneficiarias de la recaudación que consiga la carrera con el objetivo de que puedan ponerlos en marcha.

Para optar a la recaudación, las entidades deben presentar su candidatura. El plazo de presentación finaliza el 25 de octubre de 2018.

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.