CECODES es premiada en la categoría mejor campaña de sensibilidad interna

Mujer-y-Salud-Mental-1920x1080
ODS5. Hermanas Hospitalarias presenta un vídeo como eje de la campaña «Mujer y Salud Mental»
30 diciembre, 2021
Cecabank_Tu-Eliges
Cecabank y AstraZeneca finalistas a la mejor campaña de sensibilización interna
3 enero, 2022
CECODES, SOSTENIBLEMENTE

SOSTENIBLEMENEE es la publicación virtual del CECODES que tiene como objetivo hacer visible el concepto de la Sostenibilidad por medio de la divulgación de contenidos periodísticos como entrevistas, casos de buenas prácticas, puntos de vista de expertos y columnas de opinión de los miembros de la Red de Periodistas por el desarrollo Sostenible. (ISSN 2590-7778).

Anualmente se lanzan 3 ediciones con los temas que están de vanguardia en el área de la sostenibilidad y se realiza un marco teórico para cada una de las ediciones con el propósito de unificar el lenguaje de manera sencilla para que todos seamos parte de la conversación. Así mismo en todas las ediciones se propone entrevistar a todos los actores involucrados en el tema: gobierno, sector privado, ONGs, academia y periodistas y comunicadores que son la voz de la ciudadanía por medio de sus piezas periodísticas.

Para complementar la publicación de la re- vista realizamos un lanzamiento oficial por medio de nuestro canal de YouTube invitando a algunos de los entrevistados para realizar un conversatorio y hacer parte de estos temas a todos nuestros públicos de interés. Durante el 2020 – 2021 han participado en estos espacios 775 personas.

Finalmente desarrollamos una estrategia de comunicación antes, durante y después del lanzamiento para mantener el tema en la conversación nacional e internacional en donde duramos 2 meses hablando de la edición, las buenas prácticas y las reflexiones de cada uno de los participantes en la edición. Esta estrategia se desarrolla en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram de manera que todos puedan ser parte.

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.