Corresponsables y Marcos González mantienen su liderazgo como las cuentas más influyentes de la RSE en Redes Sociales

La Cabalgata de Madrid integra a las personas sordomudas
5 enero, 2018
Cómo comunicarse con Entidades y Administración Pública
9 enero, 2018

En el ámbito de habla hispana, @Corresponsables se mantiene como la organización líder y más influyente de la RSE en Redes Sociales, según los resultados del SustMeme CSR & Business Top 500. Le sigue el twitter @rcysost, del equipo de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de Teléfonica. También @observarse_, del Observatorio de la Comunicación Responsable, permanece entre las 25 cuentas de habla hispana más influyentes.

Por su parte, el twitter @marcosgonzalezm, correspondiente al fundador y presidente editor de Corresponsables, de su Fundación y de ObservaRSE, también continúa liderando el ranking de las personas más influyentes.

La metodología de este prestigioso ranking internacional en la materia clasifica las cuentas de Twitter de organizaciones y líderes en función de las interacciones sociales y su influencia ‘online’ basándose en las métricas que facilita Klout, un servicio que identifica la influencia e impacto de las cuentas que las personas y las organizaciones tienen en las redes sociales.

Entre las cuentas que mejoran su posición en el ranking destacan las de Alberto Andreu, Inma Pérez, RSE Xunta de Galicia, José Luis Blasco o el Observatorio de RSC, entre otros, mientras que pierden posiciones Diario Responsable, Jordi Jaumà, Carbon Clear o Maria José Calvimontes.

Por orden, las cuentas de habla hispana más influyentes según el SustMeme CSR & Business Top 500 son: @Corresponsables, @rcysost, @marcosgonzalezm, @diarioresponsab, @dresponsable, @pactomundial, @juanjoamate, @mjcalvimontes, @jcarlosgonz, @escuderomanu, @juanroyoabenia, @aandreup, @foretica, @javierre_es, @josepmlozano, @newsustentables, @cagramunt, @immaperez, @rsexuntagalicia, @comunicarse, @helenaancos, @observarse_, @accion_empresas, @spainsif, @aballabriga, @capacitarse, @jlblasco_kpmg, @germangranda, @albertvilarino, @mgutierrezalv, @lasenyorarosa, @lferruz, @lacaribenitez, @isabelgarro, @ferSolariScope, @jmcanyelles, @attitudefr_go, @sanchezgarcia_c, @bbvabancarespon, @fundacionetnor, @iroser_rse, @observatoriors, @rseonline, @paco_cervera, @juanvillamayor, y @i_caballero.

ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.