Vota las mejores prácticas de comunicación de los XIII Premios Corresponsables

ODS13.»Proporciona ayuda a las empresas en su estrategia de sostenibilidad, para contribuir con el desarrollo sostenible, el bienestar social y el medioambiente”
10 mayo, 2022
ODS17. «QBE refuerza su compromiso con Solidarios para el Desarrollo»
21 junio, 2022

Los XIII Premios Corresponsables mantienen las categorías vinculadas al territorio de la comunicación corresponsable, con el fin de premiar no solo el «qué» se comunica sino el «cómo» se difunde. Algunas de estas categorías siguen el camino del resto y se someterán a la decisión de un jurado académico. Sin embargo, tal y como hicimos en la pasada edición, queremos ceder esa responsabilidad a los ciudadanos y han votado a través de las Redes Sociales las mejores candidaturas en las siguientes categorías: Mejor anuncio en prensa escrita, Mejor campaña de redes sociales y Mejor vídeo corporativo o audiovisual.

Por todo ello, con vuestro voto elegiremos a los finalistas de cada una de las tres categorías. Los más votados de cada categoría se han remitido al Jurado que elegirá al ganador de cada una de ellas. La votación permanecerá abierta desde el 23 de junio a las 9h hasta el 5 de julio a las 23:59h.

Mejor anuncio en prensa escrita*:

*Se permiten hasta tres votos (se debe seleccionar primero los candidatos y al final clicar el botón de «voto»). Los seis anuncios más votados se enviarán al Jurado que elegirá al ganador. Se puede ampliar la visibilidad de las creatividades haciendo click sobre ellas.

Mejor campaña de redes sociales*:

*Se permiten hasta dos votos (se debe seleccionar primero los candidatos y al final clicar el botón de «voto»). Las tres campañas más votadas se enviarán al Jurado que elegirá al ganador.

Más información:

Mejor vídeo corporativo o audiovisual*:

*Se permiten hasta tres votos (se debe seleccionar primero los candidatos y al final clicar el botón de «voto»). Los seis vídeos más votados se enviarán al Jurado que elegirá al ganador.

Corresponsables
Corresponsables
Periodista en Corresponsables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.