Las 25 cuentas de habla hispana sobre RSC y Sostenibilidad más influyentes en Twitter

Alberto López Rey, director de Comunicación Corporativa de EcoAvantis
Emocionar a nuestra audiencia mediante la comunicación responsable
10 noviembre, 2017
Comida a ciegas_ILUNION Hotels
Comiendo a ciegas, multiplicando los otro cuatro sentidos
13 noviembre, 2017

En base a los resultados del SustMeme CSR & Business Top 500 de los usuarios de Twitter más influyentes en RSC y sostenibilidad, Corresponsables recopila las 25 cuentas de habla hispana más influyentes según dicho ranking.

El índice clasifica las cuentas de Twitter de organizaciones y líderes en función de las interacciones sociales y su influencia ‘online’ basándose en las métricas mensuales y semanales que facilita Klout, un servicio que identifica la influencia e impacto de las cuentas que las personas y empresas tienen en las redes sociales.

En el ámbito hispano, lidera el ranking Corresponsables. Le sigue Marcos González, presidente, fundador y editor de Corresponsables, ObservaRSE y su Fundación. González señala que: “Es un orgullo y una enorme responsabilidad ser los más influyentes de habla hispana en Twitter según este reconocido ranking. Esto demuestra la cada vez mayor importancia de la comunicación responsable y, como suelo decir, que tan importante es hacer las cosas bien como hacerlas saber”.

La cuenta de @ObservaRSE_, a pesar de llevar poco más de un año activa en Twitter, también se encuentra presente en el ranking de las 25 cuentas de habla hispana más influyentes en RSC y Sostenibilidad. Por orden, forman el ranking de las 25 cuentas de habla hispana más influyentes las siguientes cuentas:

@Corresponsables, @marcosgonzalezm, @rcysost, @dresponsable, @pactomundial, @diarioresponsab, @josepmlozano, @jcarlosgonz, @foretica, @escuderomanu, @juanroyoabenia, @aandreup, @cagramunt, @immaperez, @newsustentables, @lasenyorarosa, @ObservaRSE_, @spainsif, @comunicarse, @javierre_es, @germangranda, @accion_empresas,  @mjcalvimontes @aballabriga e @isabelgarro.

Comparte
ObservaRSE
ObservaRSE
Administrador del sitio sobre el Observatorio de Comunicación Corresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.